Robert Thorn

Robert Thorn

Última película: La profecía

Robert Thorn

Robert Thorn es el Embajador de Estados Unidos a Gran Bretaña. Está casado con Kate Thorn. Él es el padre de un hijo asesinado y el padre adoptivo de Damien. Viaja con Keith Jennings para descubrir los orígenes de Damien y en última instancia cómo destruirlo.

Películas y series de televisión

La profecía

La profecía

Robert y Katherine Thorn parecen tenerlo todo. Están felizmente casados y es el Embajador de Estados Unidos a Gran Bretaña, pero quieren más que tener hijos. Cuando Katharine tiene un mortinato, Robert es abordado por un sacerdote en el hospital que sugiere que toman un recién nacido sano cuya madre acaba de morir en el parto. Sin decírselo a su esposa está de acuerdo. Después de trasladarse a Londres, extraños sucesos - y los avisos de siniestros de un sacerdote - plomo hacerle creer que el niño se llevó del hospital italiano es el mal encarnan.
La profecía

La profecía

Cuando el sacerdote del Observatorio Vaticano ve la aparición de un cometa, la iglesia está segura que confirma la víspera del Armagedón. Mientras tanto, ahijado del Presidente de los Estados Unidos Robert Thorn es informado en la maternidad en Roma por el padre Spiletto que su esposa Katherine acaba de perder a su bebé y ella tuvo problemas con su útero y no tendría otro embarazo. Spiletto sugiere a Robert que otro niño nacido solo que perdió a su madre podría ser la sustitución de su hijo, y Robert acepta al niño y le da el nombre de Damien. Robert es ascendido a embajador en Londres después de un trágico accidente. Cuando la niñera de Damien se suicida en su fiesta de cumpleaños, un sustituto, la señora Baylock, viene a trabajar y vivir con la familia. A lo largo de los años, Katherine se da cuenta que Damien es maligno, mientras que Robert es contactado por el padre Brennan, quien le dice que Damien es el hijo del diablo. Cuando el sacerdote muere en un extraño accidente, el fotógrafo Keith Jennings muestra evidencias a Robert que el niño es el Anticristo. Viajan a la ciudad de Megiddo para aprender cómo el niño puede ser detenido.