Sarah Williams

Sarah Williams

Última película: Resucitar un amor

Sarah Williams

Sarah Williams (interpretado por Jennifer Connelly) es un religioso activista que ha muerte en un atentado en Minneapolis en 1974 fue algo su novio Fielding Pierce (Billy Crudup) nunca lo superó en la película Waking The Dead (2000).

La película cambia en el tiempo entre Sarah y Fielding reúnen en 1972, enamorarse, perder su trágicamente en 1974 y luego saltar hacia adelante 10 años en 1984 como él está siendo preparado para ser senador U. S.. Lo vemos tener que comprometer con corredores de la energía y personas que quieran usarlo.

Los compromisos que está haciendo le molestan, porque él y Sarah tanto querían cambiar el mundo para mejor, pero siempre quiso trabajar dentro del sistema mientras ella abogó por estar fuera de él.

La ambición de Fiedling de ascender a la cima del sistema gubernamental para cambiarlo de arriba fue en agudo contraste con el idealismo izquierdista de Sarah de revolución, que exigió cambios derrocando a ese sistema. Ellos entienden esto sobre el otro desde el principio, y es una alegría verlos verbalmente valla sobre sus ideas mientras caen por el otro.

A pesar de sus ideologías políticas contradictorias Fielding y Sarah eran apasionadamente enamorada, y él entendía cómo tener su punto de vista ayudó a mantenerlo conectado a tierra de las tentaciones del poder, aun cuando intentó sacar la espalda de los aspectos más cuestionables de la contracultura de principios de los setenta.

Pero luego la perdió. Que fue castigado con ella contra las tentaciones y ahora él está echado gratis, tratando de luchar contra ellos por su cuenta. Y resulta evidente que está perdiendo la pelea.

Y ahora diez años más tarde, justo cuando empieza a prepararse para el final de una elección agotadora que lo pondrá en el Senado si gana, de repente comienza a ver y oír otra vez - Sarah susurrando en una noche Nevada; huyendo de él en una calle de Chicago; llamándolo por teléfono en medio de la noche.

¿Va su conciencia jugando con él? ¿Es su espíritu tratando de decirle algo? ¿O aún podría estar vivo?

Al final de la película, justo cuando parece que está derritiendo, Fielding Sarah llama a su puerta y entra en la habitación. Ellos comparten una noche mágica juntos, abrazados, llorando y hablando. Finalmente llegan a decir adiós a otro de una manera que no lo hicieron antes. En la mañana, ella desaparece y Fielding está ahora en paz.

La película sale realidad Sarah hasta al espectador a decidir. De lo que se muestra en la película, Sarah puede ser ya sea un fantasma, una alucinación, o nunca han muerto en absoluto.

Películas y series de televisión

Resucitar un amor

Resucitar un amor

Fielding Pierce vive la vida de un aspirante a político - en 1972 está sirviendo en la guardia costera (tratando de evitar el Vietnam de la forma más honorable), y en 1973 ha entrado en la Facultad de derecho. En el camino él cae en amor con Sarah, una mujer ferozmente idealista que dedica su vida a ayudar a los demás - por desgracia ha matado en una explosión mientras asistir a los miembros de la resistencia chilena. Nueve años más tarde, en medio de una elección al Congreso, Fielding es repentinamente inundada de pensamientos y visiones de su amor perdido.