Kyle Gallner

Kyle Gallner

Nació el 22 de octubre de 1986
La edad actual de Kyle Gallner es 32 años.

Biografía de Kyle Gallner

Kyle Gallner nació en West Chester, Pensilvania. Empezó su carrera siguiendo su hermana a lo largo de una de sus audiciones.

Quizás más conocido por su papel como Cassidy 'Castor' Casablancas en solitario exitosa serie el CW el, 'Veronica Mars' (2004-), actor de Kyle Gallner había estado apareciendo en películas y en televisión desde su temprana adolescencia. Nacido el 22 de octubre de 1986 y originario de Filadelfia, PA, Gallner hizo su primera aparición en pantalla en un episodio de 'Third Watch' (NBC, 1999-2005). Después de hacer su debut con un pequeño papel en la comedia de Michael Showalter bizarra, 'Wet Americano verano' (2001), regresó a la televisión con episodios de ' & la ley el orden: unidad de víctimas especiales ' (NBC, 1999) y 'Tocado por un ángel' (CBS, 1994-2003), jugando el testimonio de un atropello de una prostituta reacia a renunciar a su amigo como el asesino en el último. A continuación apareció en el final de la serie de 'El barrio' (CBS, 2000-04) antes jugando su primer papel reconocible - de Bart Allen (también conocido como ' The Flash') en 'Smallville' (CW, 2001 -) durante la temporada 2004-05.

En 2005, Gallner integra el elenco de 'Veronica Mars' para los tres últimos episodios de la primera temporada, dándole la oportunidad de llevar por su papel del castor en la próxima temporada - un papel que lo representa como un necesitado y emocionalmente descuidado, pero no obstante nefasto culpable de un accidente de autobús atroz, entre otras malas acciones. Durante su carrera en 'Veronica Mars', Gallner continuó haciendo anuncios de invitado, apareciendo en episodios de 'Jack & Bobby' (BM, 2004-05), "Cold Case" (CBS, 2003 -), ' CSI: Nueva York' (CBS, 2004 -) y 'Bones' (FOX, 2005 -). Gallner comenzó un papel recurrente como Mormón devoto tratando de mantener el hijo de un polígamo (Douglas Smith) en el camino a la pureza en la controvertida serie de HBO, 'Big Love' (2006-). Mientras tanto, Gallner revivió su papel de 'Smallville' a principios de 2007, regresando como impulso en lugar de Flash - debido a una película con el mismo carácter está siendo desarrollado por Warner Bros hizo actuar debut en un episodio de NBC s Third Watch. Hizo su debut de cine en la película de culto comedia húmedo calor del verano estadounidense. Tuvo un papel recurrente como superhéroe Bart Allen en Smallville (The WB, 2001-2006; El CW, 2006-2009).

Apareció en dos episodios de The WB s Jack & Bobby.

Integra el elenco de UPN s Veronica Mars como Cassidy Casablancas; se convirtió en un habitual durante el espectáculo s segunda temporada.

Tuvo un papel recurrente como Reed Garrett, el hijo del Detective Taylor (Gary Sinise) tarde la esposa en CSI: NY (CBS)

Jugado Jason Embry, mejor amigo de Ben Henrickson, sobre el drama HBO aclamada gran amor.

Aparece en la película independiente Sublime.

Apareció en tres episodios de The Shield (FX).

Tuvo un papel secundario en el Diablo Cody escribió Body de comedia negra Jennifer.

Desempeñó el papel principal en la película de horror The Haunting en Connecticut.

El papel del hombre de plomo, Quentin, en el remake de pesadilla en Elm Street.

Gallner ha aclamado en su filmografía películas independientes como los jardines de la noche (2008), muchacho hermoso (2010), Red State (2011), pequeños pájaros (2011), Magic Valley (2011) y borracho (2011).

En 2013, Gallner apareció en la película Hermosas criaturas (2013), dirigida por Richard LaGravenese.

Imágenes de Kyle Gallner

Kyle Gallner: Películas y programas de televisión

Vuelo nocturno

Headphone Kid's Brother

Hermosas criaturas

Larkin Ravenwood

Four Kings

Spencer

Bones

Jeremy Farrell

The Closer

Eric Wallace

Caso abierto

Cameron Coulter '95

La juez Amy

Zachary Pettit

The District

Brian Johnson

Life

Zak Sutter

Medium

Young Stephen

Mentes Criminales

James Heathridge

Tocando fondo

Owen Hannah

Little Birds

Jesse MacNamara

Wigs - Jan

Robbie

Danika

Kurt Merrick

CBGB

Lou Reed