Biografía de Branscombe Richmond
Actor americano nativo altamente reconocible, stuntman y cantante que es igualmente capaz de retratar a los villanos insensible por un lado y afectuosa, abra 'buenos' por otro lado, según lo evidenciado por su enorme sonrisa y risa abundante.
El de sólidamente construido 6' 3" Richmond regularmente jugó el malo en la pantalla. Ha estado en el extremo receptor de los puños de Arnold Schwarzenegger en Commando (1985), conseguido arrastrada por Carl Weathers en Acción Jackson (1988) y enredado con Steven Seagal en Difícil de matar (1990).
Richmond es el hijo de doble película Leo C. Richmond y entró primero en cine y en la década de 1970 con pequeños papeles en series como La mujer Lisagen (1976), Los casos de Rockford (1974) y Magnum P.I. (1980). A partir de ahí rápidamente recogió trabajo en numerosas películas hechas para la televisión y se mantuvo ocupado a lo largo de los años ochenta y noventa con apariciones en tales producciones de categoría como Licencia para matar (1989), Pacte avec un tueur (1987) y Batman vuelve (1992). Incluso se encontró en pícara de los niños la película La pequeña (1991). A principios de 1991 Richmond anotó el rol clave de 'Bobby seis Killer' en la serie de televisión con temática de cazarrecompensas Renegado (1992) protagonizada junto a Lorenzo Lamas y Kathleen Kinmont. La serie fue muy exitosa y duró de 1992 a 1997, resultando en más de 100 episodios. Además, Richmond ha protagonizado un montón de películas de acción de la película de serie B y se ha convertido en una figura de culto del género.
Desde finales de los noventa, Richmond ha mantenido ocupado en varios frentes. Ha seguido actuando en Hollywood, es el portavoz oficial de India motocicletas y es el vocalista de la banda 'Branscombe Richmond y la pandilla de Renegade'. Él también está ideado numerosos premios, incluyendo ser votado 'Artista nativo americano del año' y 'Mr Showman' del año por el Las Vegas Review Journal.