Michael Elphick

Michael Elphick

Nació el 19 de septiembre de 1946
La edad actual de Michael Elphick es 76 años.

Biografía de Michael Elphick

Michael Elphick era un actor fantástico y muy popular. Será mejor recordado por su papel como Ken Boon en la exitosa serie Boon (1986). Murió trágicamente a la edad de 55. Él había estado en mala salud desde hace algunos años, causada por una larga batalla con el alcohol, que fue exacerbado por la temprana muerte de su compañero de muchos años.

Mejor no recordado por 'Bendición', su carrera fue un hit es de extrañar. Elphick había estado trabajando en televisión durante los últimos 33 años y sus muchas actuaciones excelentes incluyen juegos de Dennis Potter para hoy: recordado Blue Hills (1979), como el matón, Peter; El conocimiento (1979), cuando tocó un aspirante a taxista de Londres conducido casi a la desesperación por el examinador sádico (interpretado por Nigel Hawthorne); Privado Schulz (1981), Auf Wiedersehen, animal doméstico (1983) y tres arriba, dos abajo (1985).

Su carrera cinematográfica fue sin duda menos exitosa, pero no menos destacados una vena rica y variada de caracterizaciones.

Sus papeles finales resultados para ser la película Travesía mortal (2002), en el que lamentablemente tuvo un pequeño papel, y millones vieron su papel final televisión, Gente de barrio (1985), donde se destacó en un papel muy diferente, mostrando sólo lo que un buen actor que era.

Imágenes de Michael Elphick

Michael Elphick: Películas y programas de televisión

Crown Court

Neville Griffiths QC

Dangerfield

Brian Taylor

Masada

Vettius

Masterchef

Himself

La superabuela

Roly Roofless

coronation street

Douglas Wormold

Los profesionales

Sergeant Garbett

Policía de barrio

George Stubbs

The Brothers

2nd Patrolman

Andy Robson

Jake Carnaby

Armchair Theatre

Chopper - best man

Great Mysteries

Gorenflot

ITV Playhouse

Barrister at party

Valhalla

Udgaardsloki

The Krays

George - Prisoner

Hamlet

Captain