Biografía de Spencer Locke
Spencer nació en 1991 en Winter Park, Florida, comenzó a mostrar interés en las artes a una edad temprana. Cuando se le preguntó en la escuela para dibujar lo que sería cuando tenía 6 años de edad, mayores Spencer dibujó ella misma en el escenario con una estrella sobre su cabeza. Dos años más tarde, ella tenía inscritos en clases de actuación y comenzó inmediatamente reserva numerosos comerciales de televisión en el área de Orlando, Florida.
Con la mirada puesta alta, 11 años Spencer y la familia apartó a Los Ángeles para perseguir sus sueños. Un plazo de un año, reservó a una estrella invitada papel en 'Sin un rastro' CBS y un papel en la película de Sony Pictures 'Spanglish'. Poco después, Spencer comenzó repite como 'Bitsy' en la serie de Nickelodeon 'De Ned Declassified School Survival Guide'.
En 2004, Spencer robó los corazones de los productores de Robert Zemeckis, Steven Speilberg y director Gil Kenan y ganó el papel principal de "Jenny" en Sony Pictures / la película de Imagemovers 'Monster House'. Esta fue una de las primeras películas de la época 'Motion Capture'. Fue nominada para un Annie Award por su papel como "Jenny". A los 14 años de edad, Spencer reservados protagoniza el papel de 'K-Mart' en ' Resident Evil: extinción '. Su personaje vivió para ver la cuarta entrega, ' Resident Evil: Afterlife', que fue lanzado en 2010. Spencer tiene invitada en numerosos programas de televisión a lo largo de este tiempo como 'Cougar Town', 'In Plain Sight', 'Vampire Diaries', 'Cold Case' y 'Love Bites'. Más recientemente filmó una película para toda la vida llamada 'Bling Ring', que se transmite este verano. En 2008, Spencer filmó una miniserie independiente llamado 'Twentysixmiles' que está buscando para su distribución. Spencer también ha tenido la oportunidad de ser parte de un par de películas independientes como "Hombre de Karaoke" y tiene un papel principal en 'Detención' de Joseph Kahn, que recientemente ha sido adquirida por Sony Films para su distribución en todo el mundo. Spencer vive en Los Angeles con su familia y espera un futuro brillante.